Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se trata de un utilitario y una autobomba, adquirida con fondos del Ministerio de Desarrollo Social, durante el mandato de Cristina Kirchner.

Los Bomberos Voluntarios de nuestra Ciudad vienen realizando un trabajo ejemplar desde todo punto de vista, tanto en la capacitación, como en las mejoras edilicias y también desde la inversión en equipamiento.

“El sábado 22 de octubre fue un día histórico para nuestra institución y la comunidad toda”, que asistió a “la presentación de dos unidades 0 Km, el Móvil 14 de traslado de personal y el Móvil 16, denominado “La Emperatriz”, que es un autobomba Urbana – Forestal – Industrial”.

Este camión resultó ser “la primera autobomba 0 Km en los 38 años de vida de nuestra institución”, dijeron desde Bomberos, y recalcaron que “este objetivo fue posible gracias a la gran e incansable gestión que nuestros integrantes realizan día a día, con la única visión de lograr la mejora continua y la calidad en la respuesta a emergencias que se desarrollen en las localidades de Pérez y Soldini.

En tanto que la Diputada Provincial Silvia Simoncini se mostró elocuente al referir que “Compartimos con los Bomberos Voluntarios de Pérez la presentación de una Autobomba 0 km adquirido con los fondos que la Dra. Alicia Kirchner entregó a la institución, siendo Ministra de Desarrollo Social de la Nación”.

Simoncini precisó que el desembolso de dinero representó “Una inversión de más de 4 millones de pesos, sumada al casi medio millón que ya había enviado para la adquisición de una unidad forestal”.

"Cuando la comunidad organizada construye instituciones sobre los valores de la solidaridad, la voluntad, la transparencia y el coraje; y cuando las políticas públicas son las herramientas de las verdaderas democracias, en las cuales el Gobierno hace lo que el Pueblo quiere y necesita, reconociendo y garantizando sus derechos, cuando cada uno, como nos legó Evita, pone lo mejor de sí, los sueños son posibles", dijo la Diputada Provincial del Frente Para la Victoria.