Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Alejo Iztegui realizó un balance de estos dos meses de campaña y se mostró optimista de cara al 16 de Junio

Las Elecciones del 16 de Junio deciden muchas más cosas que los cargos en disputa. Decide, además, la consolidación de algunos sectores políticos o posibles candidatos de cara al 2021, cuando se realice la próxima contienda electoral.

Tal es el caso de Alejo Iztegui y el Partido Confederal, el frente vecinal que forma parte del Frente Social y Popular que comanda Carlos del Frade y que viene trabajando incansablemente desde su espacio cultural “La Colmena”. Por eso, y apoyado en los números de abril, Iztegui soltó la frase de tapa: “Estamos muy conformes con la elección realizada en las PASO, donde sumamos un 40% más de votos con respecto al 2017, y logramos consolidarnos como la Cuarta fuerza en la ciudad, con posibilidades de ingresar al concejo y que, por primera vez en su historia, el mismo pueda estar integrado por un espacio por afuera de las estructuras mayoritarias que han ocupado lugares de decisión durante todos estos años”, expresó Iztegui consultado por portalperez.com

Para este 16 de Junio “Las expectativas son muy buenas, lo vienen demostrando los vecinos, en la calle, donde realizamos la campaña y como lo hicimos todos estos años, porque trabajamos antes, durante y después de los procesos electorales”, dijo el joven dirigente.

“En esta segunda etapa pudimos mostrar, de una mejor manera, todo el trabajo que vinimos realizando desde hace años”, señaló Iztegui, confiando en que “los vecinos lo sepan evaluar y lo puedan  valorar, y puedan tenernos en cuenta desde ese lugar, desde el trabajo concreto”.