Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Los entrenadores dialogaron con portalperez.com y reflejaron sus estados de ánimo tras el partido.

Pasó el partido de ida por las semifinales de la Copa Federación, y fue empate 2 a 2 entre Mitre y Atlético San Jorge.

Resultado justo, porque cada equipo supo aprovechar el momento del juego que tuvo a su favor, Mitre pegó dos veces y San Jorge contestó en los últimos 30 minutos.

En los vestuarios, los entrenadores, Antonio Previti y Gustavo Raggio, dialogaron con portalperez.com y dejaron sus impresiones sobre el partido que disputaron.

Distintos estados de ánimo. Sus rostros decían todo, un cabizbajo Previti, que no podía ocultar la tristeza por el triunfo que se les escapó como agua entre las manos: “Siento como si hubiéramos perdido. Nos perdimos un gol increíble, y pasamos del 3 a 0 al 2 a 2. Los pibes hicieron un partidazo, me saco el sombrero con ellos”, fueron las primeras palabras del Técnico de Mitre, y agregó que “Manejamos la pelota todo el primer tiempo, no tanto en el segundo, pero fuimos superiores al rival”.

En tanto, Gustavo Raggio, entrenador de San Jorge, destacó “Los últimos 30 minutos de partido, cuando mis jugadores se dieron cuenta que podían jugar, lo hicieron muy bien”, y sostuvo que “el balance fue positivo. Nosotros estamos usando esta Copa para ver que jugadores juveniles podemos tener a disposición para el plantel del Torneo Federal “B”. Entonces, sacar un resultado ante este clima, con este arbitraje, ante un muy buen equipo, muy bien entrenado y trabajado, uno se queda tranquilo, más allá de lo que pase en el partido de vuelta”.

Consultado el técnico de San Jorge sobre las diferencias entre Mitre y los otros rivales, a quienes les convirtieron 23 goles en 4 partidos, Carozo resaltó que “La Liga Rosarina tiene otro estilo de juego, distinto a lo que se ve en el resto de la Provincia. Este equipo (Mitre) ascendió, tiene muy buenos jugadores, como Isaías Sena, que hacía mucho que no lo veía, y sigue estando intratable, sigue jugando muy bien”.

Por el contrario, el Tano Previti se mostró “sorprendido por el estilo de juego de San Jorge, pelotazo hacia arriba y a lucharla. Juegan los defensores y los delanteros. Pero también tienen una muy buena preparación física”.

Raggio se retiró del estadio “tranquilo por la respuesta que dieron en los últimos 30 minutos. Creo que el empate es el mejor resultado que le podía caer a este partido”.

En tanto, Antonio Previti comentó que “Se me puso la piel de gallina cuando vi llorar a los pibes adentro del vestuario”.

“Cometimos algunos errores que estos equipos no te perdonan. Pero bueno, esto es fútbol, y el lunes iremos con la frente alta, y allá vamos a jugar de la misma manera. Mi equipo está acostumbrado a ganar”, finalizó el DT de Mitre.