Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Rodrigo de la Serna y Pompeyo Audivert se presentaron con "El Farmer", en la Sociedad Italiana

En el marco de los festejos del Centenario de la Sociedad Italiana Hispano Argentina, alrededor de 200 personas dijeron presente anoche, en la Sala Sociedad, para disfrutar de la obra teatral “El Farmer”, protagonizada por Rodrigo de la Serna y Pompeyo Audivert, bajo autoría de Andrés Rivera (reconocido como uno de los escritores más destacados de la Argentina) y dirección de Andrés Mangone.

Rodrigo De La Serna se atrevió junto a Pompeyo Audivert a transformar la consagrada novela de Andrés Rivera sobre Juan Manuel de Rosas, el personaje maldito de la historia argentina.

“Rosas es una especie de gigante mitológico de la historia argentina, y como tal hay que saber observarlo. Pero es cierto que se han exaltado las facetas violentas. Es una figura muy compleja que suscita, todavía, muchísimas contradicciones y a partir de ahí creo que la genialidad de Rivera es agarrar esta figura y desde esas contradicciones tratar temas más importantes como la muerte, el destierro, temas más universales”, explicó De La Serna.

“Lo lindo de esta obra es que la gente sale con ganas de conocer más de la historia argentina y eso es muy importante también”, concluyó.