Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

www.portalperez.com está cumpliendo un año de vida. Un crecimiento permanente, desde lo personal y lo profesional, trabajando por y para los lectores.

No fue hace mucho, apenas un año atrás, cuando portalperez.com irrumpió entre los medios de comunicación de la Ciudad para ofrecerle a la población un panorama cotidiano de los acontecimientos locales. La radio es, por excelencia, el medio de comunicación de la sociedad argentina; pero los avances tecnológicos, la aparición de blogs y redes sociales, obligaba a replantear el vínculo con la gente.

Las revistas que se distribuyen en Pérez, generalmente quincenales o mensuales, tienen un prestigio bien ganado en la sociedad; pero faltaba algo…una vuelta de tuerca.

Faltaba una actualización diaria.

Así decidimos arrancar.

El proyecto Portal Pérez surgió en marzo de 2015. La presentación era concreta: Decíamos, en aquel momento, que ”Nuestra Ciudad ofrece un abanico de posibilidades respecto a la información, en torno a la política, salud, educación, actividades sociales y culturales, deportivas, recreativas, y esta agenda merece ser tratada por los medios de comunicación locales, amén de las agencias de noticias de la Ciudad de Rosario”.

En otro de los párrafos considerábamos que “Como su nombre lo indica, abrimos el portal a la población en general. Escucharemos propuestas, reclamos, seremos rigurosos con los datos aquí vertidos, y esperamos que los lectores sean nuestros propios auditores”.

Un año después, vemos que no nos equivocamos con la idea. La gente aceptó rápidamente a portalperez.com, hoy en día, es muy común escuchar conversaciones donde comentan que “lo leí en el portal”. Nos gratifica, nos reconforta, y nos obliga a seguir trabajando.

El slogan habla por sí solo: DIARIO DIGITAL PLURAL. Creemos que por acá pasó la clave. Hoy, si nos hemos ganado algún tipo de credibilidad, fue por escuchar y brindar nuestro espacio a todos lo que estuvieron dispuestos a participar, desde una simple carta de lectores, hasta el análisis de un partido de futbol, redactado desde Africa.

Un año largo, que transcurrimos con la pasión de hacer lo que amamos.

Gracias por aceptarnos. Gracias por confiar. Gracias por estar ahí.

 

Lucas Martín Gonzalez.