Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Tenso cruce entre algunos familiares de Valentín Reales con el Gobernador Lifschitz y Pablo Corsalini

La visita del Gobernador Miguel Lifschitz al barrio Cabín 9 estaba culminando, luego de la inauguración del pavimento de Avenida El Jilguero, el correspondiente acto en la nueva Escuela Secundaria y la conferencia de prensa con distintos medios, cuando las miradas comenzaron a centrarse en una charla que mantuvieron algunos familiares de Valentín Reales, el jóven desaparecido en Noviembre de 2016, junto al Gobernador de la Provincia y al Intendente Pablo Corsalini.

El rumor que circuló en el ambiente político local durante toda la mañana, finalmente se concretó. Desde las redes sociales, algunas cuentas de Facebook anunciaron la visita del Gobernador a la Escuela e instaron a la población a congregarse en el establecimiento educativo, para intentar dialogar con el mandatario provincial.

Luego de este cruce, portalperez.com dialogó en exclusiva con los allegados al adolescente desaparecido, quienes brindaron sus pareceres al respecto de este intercambio de opiniones.

Hablaron con el Gobernador Lifschitz y con el Intendente Corsalini ¿Qué conclusión se llevan?

Que querés que te diga… les importó más inaugurar una calle que la vida de Valentín. A mí me parece importantísimo el agua potable, la calle, la seguridad, todo, pero Valentín no está más. Mínimamente, pido que se busquen a los culpables, porque voy a la verdulería y tengo que rezar que no haya uno de ellos (No de R: se refiere a los integrantes de la banda “Los Cuatreros”), mi hija va a la escuela y la tengo que esperar a que tome el colectivo, porque ni siquiera puede ir a esta escuela que inauguraron en el barrio.

Corsalini se comprometió a acompañarte el lunes a las 15hs a Fiscalía ¿Te deja conforme ese ofrecimiento?

Desde el vamos, (Corsalini) nunca me entendió, porque le aclaré que no confío en ese fiscal (Guillermo Apanowickz), y si me llevan a hablar, voy a mantener mi postura. Porque este fiscal no mueve un pelo. Por favor cambien de fiscal.

En los últimos días trascendió la noticia de que ofrecen $1.000.000 para esclarecer el caso ¿Qué opinan al respecto?

Si ya todos saben. ¿Qué otros datos buscan?