Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El equipo nacional mixto consiguió el segundo lugar en esta disciplina en el evento que se está desarrollando en Mar del Plata.

Los Juegos Mundiales de Trasplantados, que se están realizando en Mar del Plata, tuvieron una nueva jornada de acción este lunes con dos disciplinas en las que hubo buena participación argentina, ya que el representativo nacional se consagró subcampeón en voley mixto y además Pablo Adrián Grunewald terminó noveno en la marcha de cinco kilómetros.

El seleccionado de voley arrancó su recorrido en la Zona 3 ganándole 2-0 a Gran Bretaña, con parciales de 25-21 y 25-22, y lo mismo hizo con Suiza por 25-7 y 25-10.

En la semifinal se volvió a topar con el equipo británico, al que doblegó incluso con más margen: 25-10 y 25-10. En la gran final, Holanda fue un duro rival y, a pesar de hacer un gran partido, Argentina cayó en sets muy ajustados (25-20 y 25-22) lo que dejó al elenco nacional con el segundo lugar

Leonardo Vidal, representante de nuestra Ciudad, integró el equipo de Voley y próximamente competirá en Atletismo 800 y 1500 metros y posta 4 x 400 metros. Además, competirá en la disciplina Tejo.

Los Juegos Mundiales para Trasplantados son el evento deportivo internacional más importante para promover la concientización acerca de la importancia de la donación de órganos, tejidos y células.

Desde portalperez.com felicitamos a toda la delegación y recordamos que DONAR ORGANOS ES DAR VIDA.