Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El candidato a Concejal del Frente Progresista salió fortalecido de las PASO. Planteó "trabajar para consolidar la diferencia a concejales y asegurar una banca".

Los candidatos del Frente Progresista, Mauro Casella y Patricio Legrestti, se mostraron satisfechos con los resultados arrojados en las PASO. “Debemos trabajar para consolidar la diferencia a concejales y asegurar una banca y sumar a intendente”, afirmó Legrestti, candidato a Concejal.

“Los vecinos demostraron que buscan una alternativa en la ciudad. Queremos formar parte del Concejo para terminar con las peleas absurdas y empezar a pensar en soluciones reales a los problemas”, expresó.

Por su parte, Mauro Casella, candidato a Intendente y tercero más votado en las PASO, agradeció el apoyo de los perecinos y también destacó que la ciudad busca una alternativa. “Debemos seguir militando a corazón y a pulmón para consolidar este gran paso de un largo camino para transformar y renovar la ciudad”, dijo.

“Tenemos que evitar los nombres de siempre y pensar en las verdaderas alternativas, para terminar con las grietas absurdas y poner a Pérez de cara al futuro, finalizó Casella.