Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El defensor de Douglas Haig fue chocado por un compañero y padeció la fractura de su tobillo izquierdo.

El defensor Leandro Gioda, oriundo de nuestra ciudad, que actualmente es el Capitán de Douglas Haig de Pergamino, en la Primera B Nacional, padeció en la tarde de ayer la fractura del peroné de su pierna izquierda, mientras disputaba el encuentro ante Tigre, en cancha de Banfield, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

La lesión ocurrió a los 35 minutos del primer tiempo, cuando Gioda (ex Lanús, Independiente, Quilmes y Xeréz de España) fue chocado por su compañero Alejandro Cabral y sufrió una fractura en el "maléolo peroneo (es la parte más baja del peroné) del tobillo izquierdo", diagnóstico efectuado en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde fue trasladado el jugador de Douglas Haig. 

Cabral, en tanto, se mostró "impresionado" al relatar lo sucedido en el campo. "Fue tremendo el momento de la lesión de Leandro. Escuché como si se partiera una caña", señaló muy preocupado. "Vino un centro y los dos fuimos a la pelota para despejar. Leandro llegó primero, con la cabeza le pegué en la pierna, él apoyó mal el pie y allí se fracturó. Fue una situación tremenda", detalló el defensor "Fogonero".

Mientras tanto hubo un partido que finalizó empatado 0 a 0 y en definición por penales Douglas le ganó 4 a 2 al equipo que dirige Pedro Troglio y clasificó a los 16avos de final, donde enfrentará al ganador del partido entre San Lorenzo y Unión de Sunchales.