Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Lo determinó el Juez Juan Andrés Dannola, por el hecho ocurrido el 27 de Octubre de 2017.

El pasado jueves 16 de agosto, en sala 10 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario, se llevó adelante la audiencia imputativa a Diego Sebastián L., de 33 años, acusado del delito de Homicidio agravado por uso de arma de fuego y Portación ilegal de arma de fuego de guerra en calidad de autor.

El Fiscal Dr. Ademar Bianchini de la Unidad de Homicidios Dolosos, imputó el hecho ocurrido el día 27 de octubre de 2017, a las 12.30hs aproximadamente, en zona de calle Entre Ríos al 1800, de Barrio Parque Güemes, cuando el imputado, manipulando un arma de fuego de forma imprudente y temeraria, efectuó un disparo de arma de fuego a la víctima, Emiliano Wade, de 18 años, impactándole en zona de tórax y ocasionándole el posterior fallecimiento en el Hospital Centenario.

El imputado contaba con pedido de captura librada por la Fiscalía de Homicidios Dolosos del año 2017. El pasado miércoles 15 de agosto, Diego L. se presentó en sede del Ministerio Publico de la Acusación, quedando detenido.

“El juez de Primera Instancia, Dr. Juan Andrés Donnola, acepto la calificación presentada por la Fiscalía y dictó la prisión preventiva efectiva por el término de Ley”, reza el comunicado.

La defensa del imputado estuvo a cargo del Dr. Cesar Baroni del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal.