Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Las podrás encontrar en la Municipalidad y en el Complejo Multifunción.

Desde el área de gobierno de la Municipalidad de Pérez informaron que “las Terminales Automáticas SUBE (TAS) están en nuestra ciudad, las podés encontrar en la Municipalidad y en el Complejo Multifunción”. Las mismas beneficiarán directamente a los vecinos que utilizan el servicio de transporte de pasajeros y permitirán realizar trámites más cerca a sus hogares.

La carga virtual es un servicio que permite depositar saldo a tu tarjeta SUBE a través de medios integrados a la Red Link o Banelco: 

  • Cajeros automáticos de su banco 
  • Banca electrónica (Home Banking) 
  • Celulares que cuenten con la aplicación Link Celular o Pago Mis Cuentas 

En ellas, gestionando la clave personal en la Mesa de Entradas de la Municipalidad, podrás ver tu saldo al instante, aplicar las Tarifas Sociales en caso de que corresponda, y finalizar gestiones de acreditación de saldo y acreditar cargas relazadas por: celulares, internet y cajeros automáticos, simplemente apoyando tu tarjeta.

Pueden acceder a la mencionada tarifa: los jubilados y pensionados; ex combatientes de la guerra de Malvinas; beneficiarios de la asignación universal por hijo; del programa de jefes de hogar; de la asignación por embarazo; del plan progresar; personal de trabajo doméstico; Argentina Trabaja y Ellas Hacen; monotributo social y pensiones no contributivas.