Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se realizó el pasado fin de semana en Nueva Unión, donde las chicas de Mitre terminaron consagrándose campeonas.

El Torneo de Futbol Femenino que se realizo el pasado lunes 9 de julio, contó con la colaboración del Club Social y Deportivo Nueva Unión, fue el primero que realizaron Las Panteras de Perez, dirigidas por Carlos “Pampa” Nievas y fue organizado por Veronica y Joana Nievas, además de la ayuda de las demás jugadoras y sus familias.

En el encuentro, donde participaron jugadoras de la ciudad y comunas aledañas, se pudo disfrutar del fútbol, junto al servicio de buffet del club.

En lo estrictamente deportivo, participaron 11 equipos que fueron separados en tres grupos (un grupo de tres equipos y dos de cuatro): El grupo “A” fue conformado por Quilmes, Chapeco y Cebras; el grupo “B” por Barcelona, Infiltradas, Panteras "A" y Panteras "B"; en tanto que el grupo “C” lo conformaron Mitre "A", LBB, Mitre"B" y Unión Femenina.

Llegaron a la segunda ronda: Chapeco, Cebras, Barcelona, Panteras "A", Mitre "A" y LBB.

A las semifinales accedieron Chapeco, Barcelona y Mitre "A". La modalidad de clasificación fue a sorteo y el equipo que salía en el mismo iba directo a la final; mientras los dos restantes debían enfrentarse entre sí para luego jugar la final.

En el sorteo salió favorecido el equipo de Chapeco, quién clasificó directo a la final, mientras que en el partido Barcelona vs Mitre"A", el equipo Ferroviario ganó y llegó a la final contra Chapeco, volviendo a ganar Mitre y de esta manera las chicas se consagraron como Campeonas.

También recibieron premios a la valla menos vencida, la goleadora del torneo, para la jugadora de mayor edad, como la de menor edad. De igual modo recibieron premios Las Panteritas que participaron en un cruce entre ellas.

Gracias a todas por su participación y esperamos volver a contar con ustedes en otros torneos que realicemos.

LAS PANTERAS.