Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El equipo que entrena en Nueva Unión sigue creciendo y se despacharon con un 2 a 1 ante las locales.

El fútbol femenino sigue ganando adeptas en todas partes del mundo. Los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en Río de Janeiro, desde el 5 de agosto, permitirá observar el enorme talento de algunas futbolistas, y esto es una novedad, teniendo en cuenta que es un típico deporte de hombres.

En nuestra Ciudad hay varios equipos de futbol femenino, y uno de ellos son Las Panteras, que se entrenan en Nueva Unión, bajo las órdenes de Carlos “Pampa” Nievas y Nacho Salazar, como ayudante de campo.

Verónica Nievas es una de las futbolistas del equipo, y se contactó con portalperez.com para anunciar que “estuvimos compitiendo en la Liga Nueve de Area, que se realizó en el club Social Lux, de Rosario. El domingo pasado se jugó la final del campeonato y logramos vencer Enanitas Juniors, las dueñas de casa, por  con dos tantos contra uno y nos consagramos subcampeonas del torneo.

Además, Nievas destacó que estrenaron conjunto deportivo nuevo, en donde se hace referencia al equipo: “haciendo honor a nuestro nombre, tiene una pantera en el pecho. Gracias a nuestro padrino, Pablo Corsalini”.