Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La Concejala Silvina Rodriguez se refirió a la Campaña Evangélica que se desarrollará el próximo 26 de Octubre en Pérez

La Concejala del Frente Pérez Cambia Silvina Rodriguez dialogó con portalperez.com acerca de la presentación de la campaña evangélica que se desarrolará en Pérez a partir del 26 de octubre y hasta el 3 de noviembre el el club Nueva Unión. En dicha cita, estará presente el Pastor Carlos Annacondia, formando parte de la actividad junto al Concejo Pastoral Pérez, que nuclea a las iglesias evangélicas de la ciudad.

“Nosotros, los concejales del Frente Pérez Cambia, Mauro Rojas, Federico Jolly, Carlos Cardozo y quién te habla, en una primera instancia, recibimos en el Concejo a algunos de los pastores que integran el Concejo Pastoral Pérez. En aquella oportunidad, nos informaron sobre este importante evento que van a organizar, la Campaña Evangelística del equipo Misión Cristiana, a realizarse desde el 26 de Octubre y hasta el 3 de Noviembre en el Campo de Deportes del Club Nueva Unión", señaló la Edila, contando que inmediatamente se pusieron a disposición y se comprometieron, como bloque, "a presentar un Proyecto de Declaración de Interés para este evento”.

Luego, señaló Rodriguez, "participamos de una reunión en el Templo Santuario de Fe, donde fuimos recibidos por los pastores, con la finalidad de ofrecer nuestra colaboración y aporte de parte de nuestro bloque de concejales", situación que se repitió el pasado lunes, donde "nos volvimos a reunir para celebrar los avances de la organización".

"Nosotros queremos acompañar estas iniciativas porque las consideramos de bien para la población. Las iglesias evangélicas hacen un trabajo maravilloso desde hace años, a través de la palabra y de la obra de Dios, logrando sostener a personas que viven situaciones terribles y que acercándose a la iglesia han transformado sus realidades. Entonces ¿Cómo no darle valor al trabajo que realizan para mejorar la calidad de vida de las personas?", explicó Silvina Rodriguez.