Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Hubo juegos, pelotero, payasos, premios, muchos regalos y ¡hasta un spa para niñas!

El sábado 19 de mayo la vecinal Barrio Talleres Nuevos festejó el día del niño en el Club Social

El festejo se desarrolló en un clima muy alegre al cual asistieron familias del Barrio y los niños que asisten al apoyo escolar que se da los sábados en el salón de la Capilla de la Inmaculada Concepción.

Hubo juegos, pelotero, payasos, premios, muchos regalos y hasta un spa para niñas!

Fue emocionante la llegada de algunos bomberos con la autobomba a la cual subieron todos los niños mientras les explicaban cómo ellos realizan el operativo ante una emergencia.

Varios niños levantaron la mano ante la pregunta de quienes quieren ser bomberos cuando sean grandes. Nos enorgullece pensar que muchos de nuestros niños valoran esa profesión y quieren seguir su ejemplo con un servicio comprometido.

Como Vecinal queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a dicha Institución y a tantas otras personas que siempre nos dan su apoyo incondicional.
Entre otras nombramos al Club Social, El Roperito Boutique que cada año nos envía ropa de calidad para los chicos. ANSA, Panadería La Moderna, Panaderia de Víctor y Panadería Marzuck.

Frente Pérez Cambia. Martín Beas. Tránsito de la Municipalidad.
Mari Vera, Lucas Rubiolo, Caterina Juan, Enrique Arias, y Elda Romero que son profesionales del ICR.

Laboratorio Diésel Pérez. El Centinela. Taller de mecanizado Facmma

Vinieron a colaborar con nosotros y a animar la fiesta las chicas de Impulso Social Rosario que pusieron toda su garra e iniciativa para que los niños se diviertan. Ellas son jóvenes que dedican su tiempo para solidarizarse con los que más nos necesitan.
¡Cuánto vale una sonrisa!

Cuánto valen nuestros niños y por ellos vale la pena todo esfuerzo.