Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Alejo Iztegui, candidato del Partido Confederal, agradeció a los votantes por la elección realizada el domingo

El Partido Confederal emitió un comunicado en las redes sociales para expresar el agradecimiento a la ciudadanía que participó en las pasadas elecciones, donde el espacio político que encabeza Alejo Iztegui se consolidó como la cuarta fuerza electoral en Pérez.

“Así de felices estamos, así de contentos por el gran apoyo que nos brindaron nuestros vecinos y vecinas de Perez, porque nos consolidan como una fuerza que está para cosas importantes y nos dan el impulso para seguir trabajando incansablemente por nuestra ciudad”, expresaron.

“Estamos contentos sobre todo, por cómo transitamos toda esta campaña rodeados de afectos y del acompañamiento de aquellos y aquellas que se la juegan por lo que creen. La política para nosotros es cercanía, es compromiso y sobre todo es amor, porque de otra manera se convierte en todo aquello que no queremos y que vamos a desterrar más temprano que tarde, como lo venimos demostrando”, señalaron en uno de los párrafos más emotivos, donde se refleja la marca registrada de este grupo de trabajo.

Destacaron, además, las acciones realizadas “con los y las jóvenes de Cruzando Vías quiénes junto a Alejandra Vazquez y Ely Celada le ponen el cuerpo en Cabín 9 para que la realidad cotidiana sea más justa y con más oportunidades para todos y todas”.

Además, no guardaron palabras para felicitar “a quienes fueron electos como concejales en nuestra ciudad: Mauro Rojas, Favio Schiaretti y una mención especial para Patricio Legrestti que con una gran elección permite la posibilidad de contar con un concejo más diverso y plural. A Pablo Corsalini por la reelección histórica como intendente”.

También se acordaron de sus compañeros de “Causa y la Liga de Los pueblos Libres”, quienes participaron de la contienda electoral a nivel provincial. Entre los resultados destacados, aparece la mención a Luz Olazagoitia, concejala electa en Rosario en el Frente para la Ciudad Futura junto a Caren Tepp y Pedro Salinas. Mauro Miguez”, en tanto, “fue elegido como concejal en Funes siendo el candidato más votado. Facundo Peralta hizo una elección tremenda como candidato a senador, y Carlos del Frade, nos da la posibilidad una vez mas de seguir contando en la legislatura provincial con un diputado que nos representa y que se la juega de verdad por defender los intereses de las grandes mayorías”.