Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Entre Juan XXIII y Las Heras el deterioro es alarmante. Reclaman mejoras en las calles del barrio.

Vecinos de calle Chiavarini al 1400 y 1500 reclaman mejoras en estas cuadras. Mejoras que hace mucho tiempo esperan y no se concretan.

Días atrás enviaron fotos a la redacción de portalperez.com para testimoniar con imágenes lo que cualquier ciudadano puede comprobar con sólo llegar a una de estas cuadras: El deterioro es marcado y lleva varios meses. La peor parte es la esquina de Chiavarini y Juan XXIII, donde el pozo que se formó es un verdadero cráter.

Fernando, vecino del barrio comentó a portalperez.com que “es total el estado de abandono de este sector de la ciudad, y no sólo eso, en la esquina de Juan XXIII al 1300 (esquina Chiavarini) también hay yuyales que se hacen basurales, y que incluso generan inseguridad en el barrio, por lo fácil que resulta esconderse en los matorrales.

Llama la atención el innegable deterioro de estas cuadras, que desde hace, aproximadamente, diez años, tenían un estabilizado granular acorde, y si bien no era la solución definitiva, al menos, permitía salir del barrio sin embarrarse, este mejorado se fue poceando (también el paso de camiones es constante) y ahora, llegar hasta calle Las Heras resulta un periplo imposible de resolver sin “comerse algún pozo”, como se dice habitualmente.