Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

No hay lugar que se salve. Por distintos motivos, aparecieron pintadas en la Parroquia, plazas, estación, comercios y espacios públicos.

La Municipalidad de Pérez emitió un comunicado de prensa donde repudió los “actos de vandalismo” generados desde distintos grupos, quienes han dejado sus huellas de pintura en distintos puntos de la ciudad, como ser plazas, estación, parroquia, comercios, luminaria, arbolado y distintos espacios públios.

“Desde hace un tiempo, quienes vivimos en Pérez encontramos frecuentemente que los frentes de nuestra ciudad aparecen deteriorados con pintadas de distinto contenido, pero todas demostrando desprecio y desaprensión por la propiedad ajena”, señalaron, reafirmando que “la Municipalidad comprende y comparte la preocupación y fastidio de los vecinos frente a estos actos de vandalismo, que no merecen sino el unánime repudio de todos cuantos anhelamos una ciudad cada vez mejor para todos”.

“Con respecto a los últimos hechos registrados en varias calles del ejido urbano, la Municipalidad ha dado instrucciones a la Policía Comunitaria y se ha dirigido a las delegaciones locales de las fuerzas de seguridad para exhortarlas a que redoblen su vigilancia y actúen con presteza en caso de ser necesario”.

También invita a quienes puedan dar datos que ayuden a identificar a los autores de estas agresiones a que los hagan llegar a las autoridades. “Con la participación mancomunada del municipio, los vecinos y los encargados del orden público lograremos que estos episodios no vuelvan a repetirse”, dijeron en la nota.