Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

En el acto, anunciaron la creación del programa “Precios Cuidados Pérez”

En un acto presidido por el intendente Pablo Corsalini, y que contó con la presencia de autoridades provinciales, el Gobierno de la Ciudad de Pérez inauguró la Oficina Municipal del Consumidor, la que dependerá de la Secretaría de Gobierno y funcionará Lunes, Miércoles y Viernes de 8 a 12 hs, en el edificio de calle Yapeyú 1741.

“Es una alegría estar participando una vez más de una política pública de ampliación y defensa de derechos para nuestros vecinos. Desde está oficina buscaremos impulsar la educación y concientización del consumidor, a través de campañas de difusión en diferentes instituciones. También recibiremos los reclamos que realicen los consumidores locales, buscando solucionar el conflicto con una mediación voluntaria. En caso de no lograr acuerdos, los reclamos serán presentados en la Delegación Rosario de Defensa del Consumidor”, Expreso Corsalini.

En el mismo acto se anunció la creación del programa "Precios Cuidados Pérez", que consiste en una canasta familiar que contiene trece productos y que los vecinos podrán adquirir, en esta primera etapa, de Lunes a Jueves en el Supermercado la Moderna, ubicado sobre calle Yapeyú a la altura del 1700.

El programa apunta a que los diferentes comercios que vayan adhiriendo tengan en exhibición la canasta compuesta por 13 productos (leche larga vida en caja, puré de tomate, harina de maíz, 1kg azúcar, 1/2k arroz, harina común, fideos, durazno al natural, picadillo, mate, té en saquito, yerba, y aceite) y los consumidores puedan adquirirla a $163.

“La idea consiste en darle a la gente la accesibilidad a productos de primera necesidad para las familias. Esto está abierto para quienes quieran adherirse y a la vez tiene la posibilidad de ir mejorándose. Incluso ya estamos trabajando en incorporar una canasta con artículos de limpieza”, Señalo el Intendente.