Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Lo habían anunciado a principio de mes. Esperan cumplir con los arreglos antes del 17 de Agosto.

Tal como lo anunció portalperez.com el día 2 de Julio (ver la nota aquí) la Municipalidad de Pérez comenzó con los trabajos prometidos para la Plaza San Martín, luego de recibir de parte de la Gobernación de Santa Fe, una suma de $ 2.700.000 (Dos millones setecientos mil pesos) destinado a obras menores que se encontraban inconclusas.

Según había explicado el Secretario de Gobierno, Favio Schiaretti, los aportes provinciales recibidos estaban “destinamos a concluir la plaza San Martín, el cordón cuneta de la Ruta desde Rivadavia hasta Estanislao López y el galpón de Maestranza. Los fondos son de obras menores que se rinden por certificación de obra”.

Las obras abarcarán la remodelación de las veredas que aún no habían recibido ningún tipo de trabajo, parquización, iluminación y la remodelación del Monumento a San Martín que se encuentra sobre calle Yapeyú.

Sobre la última obra mencionada, tanto desde la Secretaría de Planeamiento como desde la Asociación Sanmartiniana de Pérez, buscan acordar cuáles son las prioridades para encarar los trabajos, ya que es la parte de la plaza que se encuentra en peores condiciones y la que requiere la mayor inversión económica.