Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El parte policial también indicó que el cadáver presentaba traumatismos y escoriaciones, además de desorden en el interior del domicilio con aparente faltante de elementos de valor

Personal policial del Comando Regional Pérez fue comisionado comisionado por la Central de Emergencias 911 a calle 9 de Julio N° 761 de Pérez, en el lugar entrevistaron a Elvira, una vecina del barrio, quien manifestó que desde hace días atrás no tenían noticia ni contacto con su amigo, identificado como Enzo Luis Desana, de 63 años, domiciliado en el lugar donde se lo encontró sin vida.

Los efectivos se asomaron a una ventana del domicilio donde observaron desorden en el interior del mismo, motivo por el cual, en razón de que la puerta de ingreso se hallaba cerrada, a través de los techos se accede a los fondos de la propiedad, donde se constata que la puerta trasera se hallaba violentada y abierta

Al ingresar a la finca, el personal policial constató que en la habitación se hallaba el cuerpo sin vida del hombre, motivo por el cual se retira del lugar, procediendo al cercamiento del mismo a los fines de preservar el lugar y librando consulta desde el lugar con el Fiscal de Homicidios dolosos.

Posteriormente, se hace presente en el lugar gabinete criminalístico de PDI, quienes ingresan al lugar a los fines de practicar las pericias correspondientes al caso en presencia de testigos; recibiéndose por parte de dicho personal copia de acta de levantamiento de cadáver donde da cuenta de “Probable Homicidio”.

También informaron que el cadáver presentaba traumatismos y escoriaciones, notándose desorden en el interior del domicilio con aparente faltante de elementos de valor.

El Fiscal Dr. Miguel Moreno solicitó enviar el cuerpo al IML para realización de autopsia, y determinar si el mismo presenta signos de violencia externa y determinar la causa del fallecimiento.

Se solicitó además que se constituya gabinete de PDI, toma de testimonios, pericias fotograficas, relevamiento de la escena.