Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Mitre mantiene la regularidad de ganar de local y empatar de visitante. El equipo continúa mejorando.

En la previa al partido con ADIUR, por la fecha 14, se avizoraba una racha de tres partidos donde el Ferroviario debía salir indemne, si pretendía continuar con chances de zafar del descenso en el Torneo Gobernador Molinas, máxima categoría de la Liga Rosarina. Luego de enfrentar al Naranja, debía sortear las visitas a Tiro Suizo y Rosario Central, ambos equipos comprometidos con el puntaje.

Aquel triunfo 2 a 1 fue el puntapié inicial para la racha positiva, que se prolongó en zona sur de rosario, con el 2 a 2 ante Tiro Suizo y ayer, en el segundo mano a mano, también empató, 1 a 1 frente a Rosario Central.

Mitre logró acomodarse en la tabla de posiciones. No solamente por haber sumado 5 puntos en tres fechas (había sumado 10 unidades en los 12 partidos anteriores) sino porque sus rivales directos no pudieron escaparse ni acerarse. A ello, hay que sumarle el bajón de rendimiento que están mostrando Arijón y Central Córdoba, además de la fecha libre de Argentino, que descansó y no sumó unidades.

A río revuelto, ganancia de pescadores. Todo este laberinto de resultados dejó contento a los jugadores de Previti. Ahora hay seis equipos comprometidos con el descenso, que lucharán hasta el final, pero solamente dos perderán la categoría; y uno de ellos, Tiro Suizo, marcha último con seis puntos menos que el resto. Solamente un milagro lo dejará en Primera.

Y así el Tricolor continúa creciendo, desde lo colectivo, el equipo se presenta cada vez mejor en su andamiaje, ya se midió con todos los equipos y quedó demostrado que puede jugar de igual a igual contra todos, porque muy pocos equipos pudieron superarlo en la primer rueda.

Las chances mejoraros respecto a tres semanas atrás. Ahora hay que confirmar esta racha positiva en casa, cuando la próxima semana reciba al siempre aguerrido Unión de Álvarez.

RESULTADOS DE LA FECHA 16

  • ROSARIO CENTRAL vs MITRE DE PEREZ (1 a 1)
  • ALIANZA vs AMERICANA (0 a 1)
  • CORONEL AGUIRRE vs NEWELL´S (0 a 1)
  • TIRO SUIZO vs ORIENTAL (1 a 1)
  • UNION DE ALVAREZ vs ARIJON (2 a 1)
  • ADIUR vs PABLO VI (1 a 0)
  • CENTRAL CORDOBA vs TIRO FEDERAL (0 a 3)

Libre: ARGENTINO

POSICIONES

  1. Newell’s 37
  2. Oriental 27
  3. Alianza Sport 26
  4. ADIUR 24
  5. Unión Americana 23
  6. Unión de Álvarez 21
  7. Tiro Federal 20
  8. Coronel Aguirre 19
  9. Pablo VI 18
  10. Rosario Central 18
  11. Argentino 16
  12. Arijón 15
  13. Central Córdoba 15
  14. Mitre de Pérez 15
  15. Tiro Suizo 9