Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Las autoridades de la competencia acordaron con el Presidente Comunal Alejandro Luciani. La reprogramación todavía no tiene fecha.

Un comunicado de prensa emitido por los organizadores del Rally Santafesino da cuenta de la postergación de la 2ª Fecha de la especialidad, que estaba prevista para este próximo fin de semana en Soldini y que, por las inclemencias del tiempo, obligó a la postergación de la competencia, a fin de no dañar los caminos rurales, que son de importancia para los productores agropecuarios.

“Las condiciones climáticas aceleran la decisión de postergar la fecha de Rally Provincial Santafesino programada en la localidad de Soldini para el próximo fin de semana”, inicia el comunicado, detallando que “la Asociación Civil de Pilotos, Navegantes y Preparadores de Rally Santafesino (ACPNyPRS), tomó la determinación de prorrogar la competencia que debía completar el 2º Capítulo de la temporada del campeonato provincial de rally”.

“La resolución fue consensuada con el Presidente de la Comuna de Soldini, Alejandro Luciani, después de un pormenorizado relevamiento en los sectores afectados por la carrera”, marca la misiva.

“La lluvia caída y el pronóstico que marca la continuidad de las condiciones  imperantes en los últimos días, no dejaron dudas en torno a lo dispuesto”, esgrime la nota.

Mientras tanto, “los integrantes de la nueva comisión que rige los destinos de la actividad del rally en Santa Fe, está deliberando acerca de la fecha de reprogramación del evento, la que se comunicará oportunamente”.