Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La idea, que lleva varios años de trabajo, reafirma el compromiso social de la institución del Parque Independencia.

Porque no hay nada más lindo que la sonrisa de un niño.

El 2016 se terminó futbolísticamente para los clubes de la ciudad, y por el lado de Newell´s Old Boys, la jornada solidaria “De todos lados, todos los barrios” se despidió a lo grande.

¿De qué se trata este encuentro? Muy simple: “Cada vez que Newell´s juega de local, los colaboradores del Departamento Social y Solidario, junto a Militancia Leprosa, llevan adelante esta actividad, que continúa integrando y recibiendo a todos los Leprosos sin importar el lugar donde estén, sólo el amor a estos colores”, comentaron desde el propio Departamento.

El domingo 18 de diciembre fue el turno de la parroquia María Madre, del barrio Villa La Lata; junto a niños de Barrio Ludueña y de la Filial Pérez. A los chicos, una vez realizada la línea histórica, se les entregó una remera, que llevaron puesta durante el resto del día. Por la tarde, los chicos bailaron, cantaron y saltaron al ritmo de la murga “Estallados de Lepra”, quienes con sus bombos y platillos llenaron de alegría esta jornada que se hace a puro pulmón.

“Antes del arranque del partido contra San Martín de San Juan, todos los leprositos ingresaron al Coloso Marcelo Bielsa bajo la bandera de la jornada solidaria, para alentar a nuestro querido Newell´s”, destacaron, y agradecieron “a quienes siempre están presentes y realizan este proyecto que se encarga de hacer a Newell´s Old Boys una institución con compromiso social”.