Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

En el marco de este cumpleaños, se pintó el mural en el ingreso. Además, las actividades incluyen obra de teatro y presentación de la remera oficial.

La Escuela Especial Nº 2072 “Héroes de Malvinas” inició la semana del 36º Aniversario (que se cumplirán el próximo Jueves 15 de Agosto) con una serie de actividades que ocuparán el calendario hasta el próximo viernes 16. Entre ellas, se puede mencionar la pintura del mural que realizaron hoy por la mañana, en el ingreso al establecimiento por calle San Juan, a cargo de la Agrupación “Generación Malvinas, la lucha no termina”, compuesta por hijos de combatientes.

Según pudo averiguar portalperez.com el cronograma de actividades continúa mañana martes 13, en el patio de la Escuela (San Juan y Catamarca, al lado del tanque de agua de Coopeser), cuando a las 13:30hs se presenta el unipersonal “El Principito”, donde están invitados todos a participar.

El miércoles 14 de agosto, a las 10:30hs, se realizará a presentación de la Remera Oficial de la institución, en las instalaciones del Club Bartolomé Mitre.

En tanto que el próximo viernes 16 de agosto, los alumnos y personal docente de la institución tienen programada una visita a la Biblioteca y Museo “Padre Bernardo Longo”, con motivo de la Semana Sanmartiniana, ya que el 17 de agosto se cumple el 169º Aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria.