Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La fórmula Fernandez - Fernandez alcanzó los 12222 votos, convirtiendo a Pérez en uno de los bastiones del justicialismo provincial

El triunfo electoral del Frente de Todos, encabezado por Alberto y Cristina Fernández, -que llegó al 48,1% de los sufragios-, también se reflejó en las urnas de Pérez, donde el 56,43% del electorado eligió la fórmula que, finalmente, se impuso a nivel nacional y asumirán sus cargos el próximo 10 de Diciembre.

El Frente de Todos alcanzó los 12222 votos, lo que equivale al 56,43% de los sufragios; muy relegado quedó el actual Presidente Mauricio Macri con 6675 electores (30,82%) y tercero, consolidado en esta posición a nivel nacional, se ubicó Roberto Lavagna (Consenso Federal) con 2179 votos (10%).

En este sentido, teniendo en cuenta que la fórmula de Alberto Fernández quedó segunda en la provincia de Santa Fe, Pérez se reafirma como uno de los pilares de votos necesarios para el peronismo en la provincia.

Cabe remarcar que esta marcada victoria del Frente de Todos en Pérez no es casualidad; el actual Intendente, Pablo Corsalini, obtuvo números similares en las elecciones provinciales de junio. Con el 54,3% de los votos, ganó con una diferencia de más de 24 puntos frente al principal opositor. En este sentido, fue de los candidatos que obtuvo mayor diferencia de votos en toda la provincia.