Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El fatal accidente se produjo ayer, en la mano que va de Rosario a Córdoba. Dos vehículos impactaron contra un Ford Falcon, que se habría cruzado en la ruta. Su conductor se dio a la fuga.

Un accidente con consecuencias fatales se produjo ayer Domingo por la mañana, en el Km 310 de la autopista Rosario Córdoba, producto de un triple choque en el que se vieron involucrados un Honda Civic, un Renault Clio y un Ford Falcon, que se encontraba cruzado en la mano hacia Córdoba.

Según informaron los Bomberos Voluntarios funenses, el accidente ocurrió pasadas a las 6:30hs, cuando los conductores del Clio y el Civic no pudieron evitar colisionar con el Ford Falcon que se encontraba cruzado en la mano. Luego del accidente, el conductor del Falcon se dio a la fuga, y al cierre de esta edición, los investigadores intentaban dar con el chofer del vehículo.

En el Honda Civic viajaban tres jóvenes oriundos de nuestra localidad. Nicolás Lucero, de 30 años, perdió la vida en el acto, en tanto que los otros dos ocupantes del rodado están internados pero fuera de peligro. Uno de ellos, Joel Fontana, se encuentra hospitalizado en el Clemente Alvarez y el otro, Gonzalo Martín, en el Sanatorio Británico.

Desde portalperez.com no podemos evitar dirigirnos a la familia de Nicolás Lucero, enviar las condolencias; e informar a la población que desde ayer a las 21hs se están velando los restos en la Cochería Pocho Bernardo.