Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Inauguró el pasado 28 de junio, en San Martín 1257, con una variada gama de rodados, repuestos y accesorios.

El pasado miércoles 28 de junio se produjo la inauguración de un nuevo comercio en la ciudad de Pérez, se trata de “La Bicicletería 33”, ubicada en Av. San Martín 1257, que desembarca con una variada gama de repuestos, accesorios, y la calidad de las marcas que la acompañan.

El titular de la firma, Leonardo Capuano, acompañado por Silvia, le comentó a portalperez.com que “Las puertas estarán abiertas de lunes a sábado de 8:30 a 12:30hs y de 15:30 a 20hs. Aquí podrán encontrar bicicletas para niños, adolescentes y adultos, de competición, mountain bike, de paseo, playeras, estilo inglés, y de todos los rodados. Tenemos también diseños innovadores, como una Rodado 28 con ruedas semitubo, ideal para moverse por la ciudad con una bicicleta súper liviana”.

“También contamos con taller de armado y reparación de bicicletas; y como lanzamiento”, explicó Capuano, “comprando cámara y cubierta, la colocación es gratis”.

Desde portalperez.com queremos saludar a La Bicicletería 33, que por supuesto se suman a la carpeta de anunciantes de la página, y los invitamos a los lectores a conocer este nuevo emprendimiento comercial de la ciudad.