Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Las notas fueron enviadas al Diputado Joaquín Blanco, Patricio Legretti, Mauro Casella y a la redacción de portalperez.com

La Biblioteca y Museo "Padre Bernardo Longo" agradeció, mediante una nota enviada a la redacción de portalperez.com por la adquisición de una pantalla proyectora de 150 pulgadas, que será puesta en funcionamiento en la institución, ubicada en calle Bornoze 1234, con el fin de "enriquecer el conocimiento y la cultura".

"La Biblioteca yMuseo Padre Bernardo Longo, agradece su gestion para la adquisición de una pantalla de video", reza el comunicado, que fuera enviado no solo al sitio web sino también al Diputado Joaquín Blanco y los referentes políticos Patricio Legrestti y Mauro Casella, de Renovar Pérez, dentro del Frente Progresista.

"La misma es para disfrutar con los niños, jóvenes y adultos que, a través de las imágenes, enriquecen el conocimiento y la cultura. Que Dios lo bendiga y le dé con creces su bondad y amabilidad", cierra la nota.

Desde portalperez.com agradecemos, con humildad, el gesto de su Director Miguelo Valentini, y reafirmamos nuestro compromiso con la cultura y la sociedad perecina.