Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Este joven piloto local se presentará desde mañana en Hughes.

“No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse”, dijo hace muchos años un tal Walt Disney, y Julián Vidoret le hizo caso.

Este joven perecino de 21 años, amante de los fierros, cumplirá su sueño de debutar el sábado 27 de junio, cuando largue la competencia en Hughes, un clásico del Rally Santafesino.

Julián dialogó en exclusiva con PortalPerez.com y contó que “el viernes será la presentación del auto en la rampa. El sábado empieza la clasificación, van pasando las etapas y finaliza el domingo con el Súper Prime”

¿En qué categoría participás? ¿Con qué auto?

Corro con un Volkswagen Gol, con un motor Audi 1,6 Lts. Mi navegante es Nicolás “Pepón” Rinaldi. Participo en la categoría NZ.

¿Quienes forman parte de tu equipo?

El equipo es el Surikata Team. También está Roberto Berbetoros y Mecánica Vila. Mi amigo el gomero Nani me arma las cubiertas y Ariel “el Mendozino” me hace toda la parte eléctrica.

¿Cómo surgió tu pasión por el rally?

Se me dio de correr porque cuando era chiquito lo seguía a Ramiro Zanón cuando corría, él es un amigo que lamentablemente falleció en un accidente. Por eso llevo la firma en el techo del auto.

¿Quiénes son tus referentes dentro del automovilismo?

Ramiro Zanón era uno de ellos, por eso decidí correr. Y dentro del Rally Santafesino, el Tati Jandiriz es un fenómeno en la pista, corre en clase “A”

“Quiero agradecer a todos mis sponsors, que hacen posible mi presencia: Dobboletta Neumáticos, Comuna de General Lagos, Corralón Pichi, Fotografías LG, Blacker, Inhia y Danej. A Tito Vazquez, siempre ayudándome, y a Pablo Massaccesi, que me ayudó todo este tiempo en el entrenamiento mío y de mi copiloto”, dijo Julián, y no ahorró agradecimientos “para todos los chicos del taller Surikata Team, a Beara que me provee los costillares y en especial a mi Viejo, mi vieja, mis hermanos y a toda mi familia que es la potencia máxima para que yo cumpla mis sueños.”

…Porque los sueños están para cumplirse.