Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El piloto de nuestra Ciudad se presenta este fin de semana en la carrera más esperada del año.

El joven piloto oriundo de nuestra Ciudad, Julián Vidoret, volverá a presentarse este fin de semana junto a su Volkswagen Gol 1.6 de la Clase NZ en el Rally de Casilda, un clásico para los fanáticos del deporte motor en la zona.

Casilda es la cabecera del Departamento Caseros, y se encuentra a unos 40 km de la Ciudad de Pérez, está preparada para recibir a los pilotos más experimentados de la región, donde, sin lugar a dudas, los pilotos locales tendrán la ventaja de conocer los caminos por donde transitarán, pero el resto de los pilotos también tuvieron tiempo de trabajo para estudiar las trampas que ofrecen las distintas etapas.

Así lo hizo saber Julián Vidoret, cuando portalperez.com visitó el taller donde se encontraban trabajando sobre el auto: “Ya tengo la hoja de ruta armada, pude ir a revisar el camino, trabajamos muy bien para esta carrera, lo mejor que tiene este auto es el motor, es un avión”, dijo Julián Vidoret, que estará (como siempre) acompañado por el Surikata Team, a pleno.

La carrera será fiscalizada por la FRAD (Federación Regional de Automovilismo Deportivo) y el cronograma para este fin de semana será el siguiente:

Sábado 10 de octubre
* 08.00 a 10.00 hs. Continuación verificación técnica y administrativa.
* 09.30 a 10.30 hs. Reconocimiento prueba súper especial
* 11.30 hs Reunión de pilotos
* 12.00 hs Salida primer vehículo de parque cerrado
* 12.08 hs Largada 1° prueba especial

Domingo 11 de octubre
* 08.30 hs Salida primer auto parque cerrado
* 09.03 hs Largada primer auto prueba especial 6
* 15.00 hs Entrega de premios
* 15.30 hs. Verificación técnica final