Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

En la vuelta del fútbol infantil al Club, se realizó el domingo una jornada amistosa con el club rosarino.

La Sub Comisión del Futbol Infantil del Club S. y D. Nueva Unión volvió a vivir y revivir el domingo pasado con la jornada de encuentros amistosos con el Club Banco, de Rosario, dando por oficializada la vuelta del futbol infantil a una de las instituciones tradicionales de la Ciudad de Pérez.

El marco de público fue, sencillamente, estupendo. Padres, hermanos, abuelos y amigos de los jugadores se dieron cita desde las 10 de la mañana para acompañar a los chicos en sus primeros minutos con la camiseta del Nueva.

“Estamos muy contentos por todo lo que venimos consiguiendo en tan poco tiempo. La alegría de los chicos es impagable, algunos pibes es la primera vez que juegan un partido amistoso contra otro club”, fueron las palabras de uno de los colaboradores ante la consulta de portalperez.com

“Mirá la cantidad de gente que vino, está toda la cancha llena, el buffete abierto, las madres están trabajando espectacular”, fue la frase de otro de los dirigentes.

“Messi se portaba bien y hacía caso”, se le oyó decir a uno de los profes, para captar la atención de los niños, que estaban muy eufóricos al momento de formar fila para entrar a la cancha. Y vaya si surtió efecto: Todos sueñan con parecerse al astro rosarino.

La tarde finalizó con una entrega de medallas a los jugadores y la satisfacción de la Sub Comisión por haber alcanzado otra de las metas propuestas. “Feliz, hasta las lágrimas, de volver a gritar un gol del Nueva”, dijeron. Ahora, el objetivo se plantea en terminar las obras en la cancha de 7, y preparar las distintas categorías para participar, en 2016, en la Liga A.F.I.G.Ro.