Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Salen a la cancha con "Beer Bros", la nueva propuesta cervecera de calle Pellegrini.

Dos hermanos decidieron incursionar en el rubro gastronómico y se la jugaron por el rubro de moda: Beer Bros es el nombre de la nueva cervecería artesanal que abrió sobre Pellegrini a una cuadra del Politécnico. Se trata de un emprendimiento familiar que busca renovar la apuesta para el público de barrio Martin con cocina casera y un espacio ampliado.

La nueva propuesta, gestada por Iván Bella junto a su hermano Leandro, se abre sobre Pellegrini al 300 en un inmueble donde ya funcionaron otros dos comercios del rubro como Almacén de Cervezas y el más reciente Old Traford. La cervecería ya está abierta al público, si bien todavía no se realizó la inauguración, que está proyectada para la semana del 22 de diciembre próximo.

El local cuenta con una planta baja con capacidad para 60 personas y espacio al aire libre en la vereda. Además, Bella planea habilitar para el público la planta alta, que actualmente está reservada para eventos y fiestas.

“Lo que nos distingue de la competencia es la calidad de nuestra cocina. Hacemos todos los platos caseros, desde las pizzas hasta los postres. También hacemos las tablas de rebozados desde cero. Quisimos cambiar la cocina del lugar, porque antes los platos salían así nomás, sin ninguna presentación”, cuenta Bella. El local busca destacarse asimismo por su “trato y servicio”, ya que es una cervecería familiar atendida por sus dueños.

Por el momento, Beer Bros ofrece cerveza artesanal 372, una marca rosarina, así como también una selección de tragos que se incluyen en el happy hour, que se extiende hasta las 22 todos los días. De la misma forma, el local cuenta con promociones que varían cada día de la semana para incentivar a la clientela a probar cosas nuevas a buen precio.

La idea es captar a un público de barrio Martin, aunque Bella señala que apuntan también a las personas que salen de eventos realizados en el Anfiteatro y a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, ubicada a una cuadra del sitio.

Fuente: Punto Biz.