Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

En nuestra ciudad, tanto en el Sindicato APEMPE como en el local del Frente Pérez Cambia, reciben artículos para los damnificados.

Por: Melina Iacobellis.

A raíz de las inundaciones en la ciudad de Arroyo seco, y motivados por una significativa solidaridad, ciudadanos, entidades y organizaciones de distintas localidades, decidieron ayudar y dar una mano a todos aquellos que padecen las consecuencias del fenómeno meteorológico.

En nuestra localidad, se realizará una colecta de lavandina, pañales, agua mineral, repelente, alimentos no perecederos y ropa blanca. Los lugares de recepción son la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales (A.Pe.M.Pe), ubicado en Lamadrid 1724, y en el local de Frente Pérez Cambia, donde Martha Nieri, una vecina de la ciudad, envió una nota a la redacción de portalperez.com para comentar que "estamos de pura voluntad, sin fines políticos, recibiendo ayuda de quién pueda para los inundados".

En nuestra zona, el impacto más fuerte lo tuvo la ciudad de Arroyo Seco, donde desde la Municipalidad indicaron ayer que "unas mil familias han perdido todo". Además, hasta la media mañana de ayer esta ciudad había quedado aislada, aunque desde el mediodía ya se había normalizado el acceso desde autopista.