Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

FESTRAM lanzó un comunicado haciendo referencia a "conductas patoteriles y antidemocráticas".

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales expresa su preocupación y denuncia la intimidación que están sufriendo afiliados al Sindicato de Pérez, tanto de compañeros pertenecientes a dicha ciudad como a la Comuna de Soldini, que se desempeñan en la recolección de residuos.

Personas de civil se acercan a los lugares de trabajo o los interceptan mientras realizan sus tareas en plena calle, increpándolos agresivamente, manifestándoles pertenecer a un gremio del sector privado que pretende pasar a manejar ese servicio público.

FESTRAM repudia este accionar y acompaña al Sindicato de Trabajadores Municipales de Pérez en las denuncias que formulara ante las dependencias policiales correspondientes.

La Federación desea dejar constancia que arbitrará todas las medidas y acciones a su alcance para impedir este tipo de maniobras que expresan un sindicalismo que está muy lejos de representar los derechos históricos de la clase trabajadora y que asume conductas patoteriles y antidemocráticas.

Fuente: Prensa FESTRAM