Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El candidato del Frente Progresista participó de varias actividades oficiales realizadas gracias a su gestión.

Las Elecciones Generales del próximo 22 de octubre están a la vuelta de la esquina, y los candidatos a concejales del Frente Progresista Cívico y Social, encabezados por Patricio Legrestti, vienen realizando actividades programadas junto al gobierno provincial, y en este sentido acompañando la candidatura a Diputado de Luis Contigiani.

En este sentido, el día sábado 23 de septiembre, se festejó el día de la primavera en el Club Nueva Unión con un gran cierre con el grupo Amapola donde participaron más de 700 personas.

Del mismo modo en la semana se realizó la jornada escolar “Santa Fe te Identifica” en la Escuela Nº 129 "Comandante Zapiola", donde padres y niños pudieron trabajar sobre el derecho a la identidad y realizar el trámite para adquirir el nuevo DNI. De la jornada participó el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein; y el Senador Miguel Cappiello.

Más tarde, junto al senador Capiello, Patricio Legrestti entregó un subsidio a la comisión de Patín del Club San Sebastián.

Finalmente el día jueves, en el Club Social de Barrio Talleres, se tomaron las actas para aquellos vecinos que quieran tramitar gratuitamente el bien de Familia para proteger la vivienda única.

Estas actividades, junto a las recorridas por los barrios son parte de la intensa agenda que el candidato viene llevando de cara a las elecciones del 22 de octubre.