Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Las clases, semanales, comenzarán en el mes de abril. Tiene un costo mensual de $400.

La Bibliteca y Museo Padre Bernardo Longo invita a los jóvenes de nuestra región a inscribirse al “Taller de Guitarra para niños, niñas y adolescentes”, que comenzará a dictarse en el mes de abril, en el espacio cultural de calle Borzone 1234.

Se trata de una actividad diseñada a medida de las necesidades de los pequeños, a fin de que den sus primeros pasos en el mundo de la música. Desde la casa aclararon que no es indispensable tener guitarra o conocimientos previos.

El profesor a cargo, Pablo Moretto, comentó a portalperez.com que “los lunes de febrero y marzo, de 10 a 12hs y de 17 a 19hs los interesados pueden llegarse y anotarse, o bien llamando al 3413-717595. El costo será de $400 (cuatrocientos pesos) por mes, y será de una clase semanal, de una hora de duración”

A lo largo de las clases de guitarra para niños se irá avanzando en los conocimientos y dominio del instrumento, con el claro objetivo de hacerlo de forma personalizada, en un ambiente lúdico, ofreciendo a los pequeños un espacio de aprendizaje adecuado, donde puedan relacionarse con otros chicos de su edad, promoviendo la creatividad y expresión de cada niño y favoreciendo el desarrollo de su identidad.