Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Buena energía, alegría, brillos y muchísima espuma fueron los condimentos que convirtieron a este carnaval en un evento inolvidable.

El viernes 10 de Febrero Zavalla se vistió de Carnaval. Desde las 21:00hs gran cantidad de público local y de pueblos aledaños se acercó al Bvrd. Villarino. Abriendo la fiesta se presentó el ballet “El Chúcaro” con las actuaciones de Nicolás Arias y Marcio Pereyra. Luego participaron Campeonísimo Marfil y la Comparsa Maragalla, compartiendo música y baile, para finalizar con el reconocido grupo “Los Palmeras”. Buena energía, alegría, brillos y muchísima espuma fueron los condimentos que convirtieron a este carnaval en un evento inolvidable.

El presidente comunal Dr. Guillermo Rajmil destacó que “gracias al importante esfuerzo en la organización desde la comuna, la participación de instituciones locales, y el ánimo festivo del pueblo, el carnaval resultó  una verdadera fiesta para la familia.

Avanzada la velada, luego de danzar y moverse junto a las comparsas, y disfrutando de rica comida, los presentes se acercaron hacia el escenario principal para escuchar los clásicos del reconocido grupo “Los Palmeras”: “Que quiere la chola”, “El Parrandero” y “Te vas”, entre otros temas.

Promoviendo la cultura. Mejorando Zavalla.