Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La misma expone obras de artistas locales, en el Complejo Multifunción.

El pasado viernes 15, en el Complejo Multifunción, se inauguró la Muestra Permanente de Obras de arte 2016, cuyos expositores son de nuestra ciudad.

La Directora de Educación  Cultura, Gloria Romagnoli, mencionó al respecto que “mis objetivos han sido siempre valorar y estimular el arte en todas sus expresiones. En esta oportunidad fueron convocados pintores”, al tiempo que quiso aclarar, “para no generar falsos comentarios, que aún quedan muchos artistas que serán convocados, dentro de 60 días, para reponer los existentes por otros autores”.

Romagnoli destacó que “entre los participantes se encuentran: obras de un amigo, hermano, gran artista, reconocido y renombrado: Oscar Blanco, recientemente desaparecido; obras de los alumnos de los profesores Sandra Kahla, Alejandro Coelho y Belén Dellarrosa, pertenecientes al staff de profesores de nuestra institución; obras premiadas a nivel nacional del artista plástico Hugo Alvarez. También, un solo retrato de una persona muy querida en la ciudad y sobre todo en la comunidad educativa de la Escuela Nº 129, don Anselmo Carletta, llevado a cabo por la artista Liliana Luna.

Además, la Directora de Cultura agradeció “a todo el personal de la Dirección de Cultura y a los compañeros municipales por los trabajos de pintura del ambiente del salón Auditorio. Al Sr. Intendente Lic. Pablo Corsalini por todo su apoyo para llevar a cabo este proyecto”.

Al respecto de los días y horarios, la muestra se puede visitar de lunes a viernes por la mañana y la tarde.