Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se realizó en la Municipalidad, entre el Intendente Pablo Corsalini y Nestor Ginart, Director de Magnaverum S.A.

La Municipalidad de Pérez presentará un Portal Educativo propio.

El pasado jueves 28 de enero, se ha firmado un convenio entre el Sr. Intendente de la Municipalidad de Pérez, Lic. Pablo Corsalini y el Director Comercial de Magnaverum S.A., Sr. Nestor Ginart, para que toda la comunidad educativa pueda contar con un Portal Educativo de gran valor, presentado ya en la nueva plataforma Magnaplus donde estará en las redes sociales, en los celulares y notebooks con aplicaciones muy sencillas.

Pérez. Alumnos, escuelas, padres e instituciones de esta ciudad podrán acceder a contenidos en la web especialmente organizados para el aprendizaje.

Esta nueva herramienta que tendrán los alumnos y docentes de esta ciudad, se trata de una plataforma virtual, sin antecedentes en su tipo.

El proyecto, estuvo a cargo de un Consejo Consultivo Académico y más de 175 especialistas interrelacionados con redes educativas en la web.

La propuesta está diseñada con altos niveles de confiabilidad y precisaron que será navegable con parámetros de seguridad para menores, lo que garantiza el no ingreso a sitios no conocidos.

Los técnicos explicaron que permitirá consultar información interrelacionada de artículos desarrollados por asignatura escolar, biografías históricas, fichas de repaso, esquemas y cronologías.

También se podrá acceder a galerías de imágenes, animaciones didácticas, herramientas multimedia y otros contenidos científicos y culturales.

Para acceder al Portal se deberá ingresar desde el link PORTAL EDUCATIVO que estará ubicado en la página web del Municipio de próximo lanzamiento.