Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Una amiga la reconoció. Pamela Tabares tenía 36 años.

Ayer al mediodía, una travesti fue hallada asesinada por, al menos, cinco balazos, en el Camino El Chajá, zona rural de Cabín 9, próximo al camping de Camioneros. El cuerpo no había sido reconocido hasta ayer a la noche, cuando una amiga se comunicó con la Subsecretaría de Diversidad Sexual para comentar que no podía ubicarla. Allí se comunicaron con Fiscalía y le pidieron que se dirija hasta el Instituto Médico Legal para reconocer el cadáver.

De esa manera fue reconocida como Pamela Tabares, de 36 años, quién, por declaraciones del fiscal Rafael Coria, al momento de ser encontrada llevaba entre 8 y 12 horas de haberse producido el crimen, del que aún no hay sospechosos y se pedirán las grabaciones tanto del Sindicato de Camioneros, como de la guardia de Cammesa y Transener, para intentar averiguar datos sobre los asesinos.

Los primeros datos vertidos por el Fiscal que entiende la causa dieron cuenta de que Pamela presentaba, al menos, cinco impactos de bala, en piernas, pecho y nariz, y que, por su estado, el cuerpo llevaba entre 8 y 12 horas fallecido. Esto, sumado a que se encontraron vainas calibre 380mm en el piso, permitió especular con que el crimen se hubiera producido en el lugar.

En el lugar trabajó personal de la Sub Comisaría 18º, el Gabinete Criminalístico de la PDI y el Dr Rafael Coria, quien determinó medidas de curso para esclarecer el caso, tales como el relevamiento de cámaras en la zona.