Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El acto se realizará en la Sociedad Italiana, a partir de la 18 Hs.

Esta tarde a las 18 Hs, en el Salón de la Sociedad Italiana, sito en calle Dr. Borzone 1130, tendrá lugar el acto de asunción como Intendente de la Ciudad de Pablo Corsalini, quién administrará el máximo organismo por el período 2015 – 2019.

Al igual que ayer, en el acto de juramento de los nuevos Concejales, se espera para hoy una nutrida concurrencia de público en general y se estima, además, que se presentará todo el equipo de trabajo que acompañará a Corsalini en las distintas áreas de la Municipalidad.

“Quiero hacerte llegar esta invitación, porque deseo compartir junto a vos, este momento tan especial de mi vida. Esta es mi manera de reconocerte el permanente apoyo que siempre me diste, en todos los momentos en que te necesité”, mencionó Pablo Corsalini en un comunicado oficial.

“En esta oportunidad, la actividad política me brinda la tremenda responsabilidad de conducir los destinos de mi ciudad por los próximos cuatro años; y lo haré con vocación transformadora, y con toda la fuerza y el espíritu que la realidad me exige, para poner a Pérez a la altura de los tiempos que vivimos y que vendrán”.

En diálogo con portalperez.com Corsalini manifestó que lo que busca la gente es “templanza en los gobernantes que están a cargo de tomar decisiones y solucionar los problemas que llevan años sin resolver. Dependerá de nosotros, de cada miembro de mi gabinete, en cada una de las áreas, con sus objetivos y con sus propuestas claras”.

Así mismo, Corsalini insistió en que “depende de la cercanía y del uso de la política que me toque hacer en cuanto a la vinculación y a la relación con el Gobernador Miguel Lifschitz, con sus funcionarios y con los integrantes del gabinete Nacional. Venimos trabajando desde hace tiempo, y esto no es ni más ni menos que gestionar”.