Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sucedió anoche en Cabín 9. Se maneja la hipótesis del auto disparo. El hombre tenía pedido de captura.

Un hombre de 21 años ingresó anoche, aproximadamene a las 22hs, a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, de Rosario, acusando una herida en una de sus piernas. Los médicos que lo atendieron constataron que se trataba de una herida de arma de fuego. Luego se supo que el joven, de 21 años, presentaba pedido de captura desde hacía dos años.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en "El Jilguero y Las Palmeras, barrio Cabín 9. Alrededor de las 22hs ingreso Enzo V., de 21 años" a la guardia del HECA. Lo hizo "por sus propios medios, siendo examinado y diagnosticado con herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo con orificio de entrada y salida"te i.

El mismo parte indica que "se tratan de establecer las causas del hecho", manejando la hipótesis de que pudo haberse tratado de un auto disparo producto de un descuido en la manipulación del arma.

Además, "se constata que dicho sujeto registra pedido de captura activo del Ministerio Público de la Acusación con fecha 21 de abril de 2016".