Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Miriam Bertoni respondió a los ataques difamatorios que sufrió el concejal Eduardo Palazzo.

La sesión ordinaria de Concejales realizada el martes por la noche en la Vecinal Cabín 9, tuvo un final tan emotivo como sorpresivo para las más de 30 personas que se dieron cita en el lugar. Como ya publicó portalperez.com los ediles Mauro Rojas y Darío Corsalini salieron a respaldar a su colega Eduardo Palazzo, luego de un ataque difamatorio que surgió en redes sociales, donde se hace mención a un accidente de tránsito en el que falleciera Ramón Alfredo Gonzalez y donde se realizaron acusaciones falsas contra el edil del Frente Progresista.

Posteriormente a la defensa de los legisladores, apareció en escena Miriam Bertoni, quién pidió la palabra, que fue otorgada formalmente luego de finalizada la sesión. Haciendo uso de su derecho a expresarse, Bertoni comentó que "Nunca he venido a este tipo de reuniones y no tengo nada que ver con la política. Soy la hermana de la persona fallecida, hice todos los trámites para que mi hermano tenga su respectivo entierro, y quiero dejar aclarado que no hice ningún volante”.

Bertoni no dudó en calificar como “gente mal intencionada a la que hizo eso. Me acerqué a la casa de Palazzo y le pedí disculpas por algo que no hice, pero igualmente me sentí peor que cualquiera. Y veo que en las redes sociales siguen con el tema”.

Puntualizando sobre los sospechados del ataque difamatorio, Miriam Bertoni dijo que “Sé de donde salió, sé quién fue el mal intencionado que hizo eso, que se quiso agarrar de un muerto para hacer cosas que no tenía que hacer”, y advirtió que “ya me los voy a cruzar y voy a tomar las acciones legales que correspondan”.

“La familia de Palazzo se puso a mi disposición y cada vez que necesité hablar lo pude hacer. Lo que pasó con mi hermano fue un accidente y el Señor Palazzo se quedó hasta último momento, me consta y no dejaron abandonado a nadie, ni se borraron”, fueron las palabras de Bertoni y remarcó que “Acá hay gente inescrupulosa, pero que no se agarren de un fallecido para armar un lío".

“No soy política, ni ando en estos temas, es la primera vez que vengo porque lo vi oportuno para aclarar porque sé que hay muchos a favor y en contra. Y los que están en contra me van a tener que dar explicaciones de por qué hicieron eso", finalizó la hermana de la persona fallecida.