Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Anoche a las 19:40 hs el 911 recibió el alerta. Un cadáver más que aparece tirado en el cañaveral, próximo a El Fachinal. Investiga el Fiscal Pablo Pintos.

El cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años, quién habría recibido un disparo en el cráneo, fue hallado en la zona de Uriburu y Las Palmeras,  a unos 300 metros del barrio El Fachinal, en la zona de quintas, próxima al Parque Industrial.

Así lo hizo saber a portalperez.com el Fiscal Pablo Pintos, que investiga la causa: “Aproximadamente a las 19:40 horas recibimos un llamado anónimo al 911, alertando que se encontraba el cuerpo tirado acá, y automáticamente vinimos para el lugar”.

Sobre si tenían aviso de personas desaparecidas que coincidan con el cadáver encontrado, el Fiscal dijo que “estamos averiguando si hubo denuncias sobre búsqueda de paraderos en los últimos días, y bueno, cuando tengamos la identidad de la persona, vamos a poder tener algo más firme”.

Además, se estimó que el cuerpo llevaría 12 horas sin vida. “Es una zona rural, con muy poco transito, salvo el habitual de los vecinos que están a unos 300 metros (Barrio El Fachinal)”, destacó el Fiscal.