Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Familiares de la mujer que ayer sufrió el robo en el paso peatonal de Borzone y Ruta 33 se contactaron con portalperez.com para agradecer a quienes frenaron al hombre, luego del atraco.

Familiares de la mujer que ayer, alrededor de las 17:20hs, sufriera el robo de una cartera en el paso peatonal de Borzone y Ruta 33, se contactaron con portalperez.com para agradecer "a la gente que agarró al ladrón. No sabemos quienes son y queremos agradecerle de alguna manera", fue el mensaje que decidieron se haga público, pidiendo ser preservados en su identidad.

"No sabemos quienes fueron, y la verdad nos gustaría agradecer", agregaron, y dieron detalles del mal momento que pasó la mujer: Por lo que pudieron reconstruir, "el ladrón la siguió por Plaza San Martín, cuando cruzó la ruta, fue ahí donde la tiró", y detallaron que "un muchacho de Cabín 9 pasó en moto, vio el robo y lo salió a correr". El raid culminó en Alberdi y Belgrano, cuando se sumaron otros testigos, logrando detener la huída, y aguardaron hasta la llegada de tres móviles policiales, quienes cumplieron con la detención, traslado a la Seccional 22ª y puesta a disposición de la justicia.

Todas las pertenencias fueron devueltas a la mujer: "El ladrón tiró la cartera mientras se escapaba, no tenía nada de valor, ni plata ni nada de valor, algunas llaves nada más. Ya se nos devolvió todo", contó un familiar, que prefirió mantenerse en el anonimato y que su identidad no trascienda.

Otros tres episodios se registraron en el día de ayer

Cerca de las 20hs, en Juan XXIII entre Rivadavia y Chiavarini, malvivientes intentaron ingresar en una casa, pero el dueño disparó tiros al aire, lo que ocasionó la huida de los ladrones. La policía llego rápidamente y revisó las adyacencias.

A la misma hora, en el camino conocido como "La Chapera", tres mujeres fueron asaltadas a punta de pistola, sustrayéndoseles pertenencias.

Al cierre de esta edición, cerca de la medianoche, en inmediaciones a la Escuela Técnica, vecinos alertaron que se oyeron aproximadamente 20 disparos.