Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Los delincuentes actuaron a cara descubierta y escaparon hacia Soldini

El ataque comando a la estación de servicios Shell, por el cual sustrajeron 700.000 pesos (y algunos hablan que la cifra llegaría al millón) sacudió la tranquilidad de los empleados el pasado lunes, aproximadamente a las 14:20 horas, cuando los malvivientes irrumpieron de manera organizada y en menos de cinco minutos se alzaron con el jugoso botín.

El robo ocurrió el lunes por la tarde, pero la noticia comenzó a tomar fuerza el martes por la mañana. Según pudo averiguar portalperez.com fueron cuatro los delincuentes que circulaban en dos motos (un Twister y un Tornado color negro), quienes actuaron a cara descubierta y redujeron, mostrando sus armas, a los empleados que en ese momento estaban atendiendo a los clientes.

La cifra que los hampones se llevaron supera los 700.000 pesos y algunos efectos de valor, aunque fuentes extraoficiales indicaron que la suma de dinero podría llegar al millón de pesos.

“Nada improvisado”

Una de las fuentes consultadas por portalperez.com indicó que el atraco no tuvo “Nada improvisado. Fue muy preciso el robo y no duró más de cinco minutos. No utilizaron la violencia, solamente tiraron al piso a uno de los empleados”. “Parecía que conocían todos los movimientos del lugar. Fueron directamente a patear la puerta de la oficina donde está la caja” dijo otro de los informantes.

Una vez consumado el robo, los malvivientes escaparon por Ruta 14 hacia Soldini, y aún no han sido identificados.

Investiga el caso la Seccional 22ª