Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El joven golfista, de 19 años, se encuentra liderando la tabla masculina, y además se ubica 2º en la clasificación por equipos.

El golfista rosarino Alejandro Tosti se encuentra encabezando la tabla de posiciones en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, culminada el primer día de competencias.

Tosti, de 19 años, completó los 18 hoyos totalizando 65 golpes, 7 bajo el par, liderando con comodidad la competición en el Angus Glen Golf Club

  1. Alejandro Tosti (Arg)   65   -7
  2. Marcelo Rozo (Col)      68   -4
  3. Felipe Aguilar (Chi)      69   -3

En tanto por equipos, la Selección Argentina, compuesta por Alejandro Tosti, Manuela Carbajo Ré, Delfina Acosta y el Profesional Tomás Cocha, se ubican 2º, detrás de Colombia y delante de Estados Unidos.

Alejandro Tosti surgió en el Club Mitre de Pérez y fue ganador del Ranking Argentino de Aficionados en las temporadas 2012/2013 y 2013/2014. Sus últimos triunfos antes de emigrar a Estados Unidos, donde estudia y juega en University of Florida, fueron La Copa Los Andes y la Copa Pereyra Iraola en el VISA Open de Argentina. En su primera temporada en el golf universitario se destacó como Freshman Of The Week (Novato de la Semana) en la tercera semana de marzo.