Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La firma, radicada en nuestra Ciudad, desarrolló programas de capacitación, donde participaron los alumnos de la Escuela Técnica.

Gerdau, líder en producción de aceros largos, reafirmó durante 2015 su compromiso con la educación reforzando su apoyo a la Escuela Técnica 459 de la ciudad de Pérez, desarrollando programas de capacitación extracurricular, de mayor alcance, con más beneficiados, con el propósito de contribuir al desarrollo organizacional de la región. 

En el marco del acuerdo firmado entre Gerdau y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario, en el transcurso del año, los alumnos de quinto y sexto año recibieron cien horas de capacitación dictadas por docentes de dicha institución. 

Los alumnos que completaron la formación obtuvieron la certificación “Trayecto Curricular Sistemático de Pregrado en Automatización y Seguridad en equipos electromecánicos” otorgada por la Escuela de Posgrado y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR. 

Además, ocho alumnos de sexto año sumaron cien horas de Prácticas Profesionalizantes realizadas en Gerdau. Durante las prácticas, los estudiantes fueron acompañados por un grupo de voluntarios que los guiaron en las distintas actividades realizadas durante todo el mes de noviembre. 

Gerdau mantiene con la educación y con el crecimiento de las comunidades un fuerte compromiso, basado en la convicción de que un desarrollo sustentable solo es posible mediante la integración de todos los sectores que participan en la vida diaria de la empresa.