Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Mitre se despidió del Ivancich con un histórico 10 a 0. pero quedó lejos de clasificar, porque solamente lo hizo Unión de Alvarez

Mitre finalizó su participación en el Torneo Ivancich dándose el gusto de golear 10 a 0 a Inter, pero no le alcanzó para clasificar, ya que terminó tercero en el grupo "C", donde solamente clasificó Unión de Alvarez, que empató de local con Pablo VI 1 a 1 y lo venció por penales, consiguiendo el "punto extra" que le permitió pasar de ronda.

Los goles del Tricolor los convirtieron Julián Duré (2), Kevin Cuello (2), Mauricio Chiodo (2), Cristian Rojas, Mayco Sastre (que ayer usó la 10), Juan Ignacio Martinez (el arquero se despidió del club con un gol de penal) y Brian Burgos.

Mitre cerró un 2018 con balance positivo, con los máximos objetivos cumplidos, volvió a Primera División y se coronó Campeón de la Copa Santiago Pinasco, obteniendo un nuevo título para la institución en la Liga Rosarina (como en el 2003 y 2015).

El equipo de Previti pudo nutrirse de jugadores de las divisiones inferiores (Nahuel Sena o Brian Burgos, por citar dos casos), sumado a la experiencia de varios históricos del club que regresaron (el Pato Pissano e Isaías Sena volvieron luego de sus pasos por Totoras Juniors) y la trayectoria del histórico Capitán, el Galgo Chiodo, amalgamaron un andamiaje que dió sus frutos.

El desafío, ahora, será poder mantener la base y prepararse de la mejor manera para la temporada 2019, que será mucho más exigente, en el competitivo Gobernador Molinas.

Agradecimientos: Valeria Pérez y Demis Vanney, por el aguante durante todo el año para el equipo; y para portalperez.com por todo el aporte de imágenes y videos realizados.